+ Info

  • Hay tres modalidades de reserva que corresponden al curso escolar universitario (se actualizan anualmente):

          -   Del 1 de septiembre del 2024 al 30 de junio del 2025 (10 meses o curso completo)

          -   Del 1 de septiembre del 2024 al 31 de enero del 2025 (5 meses)

          -   Del 2 de febrero del 2025 al 30 de junio del 2025 (5 meses)

  • Las reservas para curso completo o 10 meses tendrán preferencia frente a los de 5 meses.
  • Las reservas de 5 meses suponen incremento mensual de 25 euros sobre el precio marcado en la web (que es el precio mensual para todo el curso)
  • Del 6 al 9 de septiembre del 2024 no se procederá a realizar ninguna entrada por festividad insular.

 

  • Los precios son actualizados todos los años y la relación de habitaciones disponibles se publicarán en el Facebook e Instagram.

¿Qué incluye la mensualidad?

Principales gastos:

  • Agua
  • Luz 
  • Wifi
  • Comunidad
  • Alarma de seguridad

Ropa de cama y aseo:

  • 2 juegos de sábanas (bajera+ encimera)
  • Edredón + funda de edredón
  • Almohada + funda de almohada
  • Manta
  • Cojín
  • 2 juegos de toallas (grande + mediana)
  • Alfombrilla de baño
  • Malla para lavadora (uso obligatorio)*

Electrodomésticos:

  • Lavadora
  • Televisor
  • Placa de inducción o vitrocerámica
  • Tostadora
  • Batidora
  • Cafetera
  • Nevera
  • Plancha
  • Microondas
  • Ventiladores
  • etc.

Otros:

  • Las vivienda de la zona de Vegueta tienen incluidas la limpieza de las zonas comunes del edificio.
  • La vivienda de León y Castillo dispone de lavavajillas.
  • Las viviendas de Eusebio Navarro, Reyes Católicos 1º Izquierda y Reyes Católicos 1º izquierda disponen de aspiradora.
  • En todas las viviendas se incluyen fregona, cepillo de barrer, palos para la fregona y cepillo, recogedor, paños, bayetas, productos de limpieza de cortesía , ...

¿Cómo se inicia el procedimiento de reserva?

  1. Revise la web y elija la habitación que más le guste (no olvide consultar en Facebook y en Instagram las habitaciones disponibles).
  2. Rellene los datos de la ficha que se encuentra en la pestaña "Reservar" (importante, solo atenderemos aquellas solicitudes cumplimentadas en su totalidad y se atenderán por orden de llegada).
  3. Enviar al mail reservas@habitacionestudianteslaspalmasgc.es la siguiente documentación requerida: DNI / NIE / Pasaporte / ID, Learning Agreement / Acuerdo de Movilidad entre Universidades (si no es ninguna de estas opciones el/la estudiante deberá aclararlo por mail) / Matrícula del curso a realizar.
  4. Cuando envíe el correo electrónico con la documentación anteriormente mencionada, el/la estudiante deberá especificar que también ha enviado el formulario de la pestaña "Reservar" de la página (se atenderán las solicitudes realizadas en la web (formulario) junto con el mail de documentación requerida).
  5. Nos pondremos en contacto vía mail para la confirmación de los datos recibidos.
  6. Con la solicitud que haya enviado se hará un contrato de reserva que se enviará al estudiante por correo electrónico.
  7. El/la estudiante tendrá dos días naturales para firmar (en todas las páginas) y reenviar vía mail el contrato de reserva junto con un resguardo bancario del ingreso de la fianza (que será de la misma cantidad del precio de la habitación que haya escogido el estudiante).
  8. Es necesario enviar ambos documentos para proseguir con el procedimiento de reserva.
  9. Una vez aparezca el ingreso en cuenta se notificará al estudiante y su habitación quedará reservada (en firme si ha enviado el resto de documentación inclusive la matrícula del curso vigente y provisional en el caso de que le falte la matrícula).
  10. Una vez concluido lo anterior se le facilitará al estudiante el teléfono del administrador/a de la vivienda.
  11. El/la estudiante concretará con el administrador/a la fecha y horario de entrada a la mayor brevedad posible.
  12. A la llegada se le facilitará la copia de las llaves, dos copias del contrato de arrendamiento por temporada y dos copias del documento con la relación de enseres de la habitación y de las zonas comunes de la vivienda.
  13. El/la estudiante deberá entregar una copia de ambos documentos (contrato y documento de relación de enseres) firmados en todas las páginas al administrador/a.

 
 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.